Anahí confirma su retiro de los escenarios tras gira de RBD
Aunque Anahí está feliz con el reencuentro de RBD, y les ha ido muy bien en su gira, la cantante reveló que, después del último concierto de la banda, ella se despedirá de los escenarios.
Recordemos que el grupo se reunió tras 15 años de ausencia, y aunque Poncho Herrera no está con ellos, sobre el escenario están juntos Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Ahora, Anahí comentó que considera que es el momento adecuado para bajarse de los escenarios, siendo una mujer de 40 años y madre de dos hijos, a quienes tuvo con su esposo, el político Manuel Velasco.
“Definitivamente, este tour es el último baile. Es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno", dijo Anahí al diario Reforma.
Hay que decir que los seguidores del grupo han llenado las fechas del “Soy Rebelde Tour”, en el que los cantantes han evocado sus personajes de la telenovela “Rebelde” (2004), siendo Anahí la icónica Mia Colucci.
Foto: Instagram @anahi
“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, afirmó la cantante. Foto: Instagram @anahi
Ya antes, la cantante había decidido hacer una pausa en los escenarios y centrarse en su esposo y sus dos hijos pequeños, Manuel y Emiliano, pero parece que ahora sí lo hará definitivamente.
Foto: Instagram @anahi
“Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasa nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario.
“Para mí, esto es algo hermoso. Aunque yo tomé la decisión de alejarme en su momento, por mil y un causas muy personales y muy válidas, claro que mi corazón extrañaba muchísimo esta conexión”, expresó la cantante.
Foto: Instagram @anahi
Poco tiempo antes de iniciar este tour, Anahí tuvo un accidente en sus auriculares y se perforó un tímpano, pero ni eso ni el que había estado un tiempo fuera de los escenarios ha mermado su desenvolvimiento en sus conciertos. Al contrario, ha brillado más que nunca.
Eso sí, antes de despedirse, Anahí seguirá disfrutando la conexión que tiene con sus fans en los conciertos, donde la vemos feliz, apasionada y con el objetivo de dar un mensaje de esperanza y superación a sus seguidores. Aún le faltan varios shows en Colombia, Brasil y México.
Eso sí, la despedida de la cantante y sus otros compañeros de RBD será a lo grande, pues el grupo cerrará su “Soy Rebelde Tour” el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
“Y si un día sueltas el control y te arriesgas?… que podría pasar? Me lo preguntaban y yo contestaba ‘Noo! Como crees? Ya no hay manera’. WOW LA VIDA! El universo! SOLO FLUYE! Cree en ti! Esta cara lo dice todo! No podría estar gozando más!!! El regalo más hermoso a mi corazón. Gracias a cada persona que nos ha acompañado! RBD - AMOR TOTAL!”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram al lado de esta fotografía.
Foto: Instagram @anahi
Se desconoce si en un futuro sus compañeros de RBD pensarían en volver a reunirse, incluso no estando ella, pero eso tal vez ahorita no importa, porque hoy, de nueva cuenta, la cantante y sus amigos están haciendo historia.