Amores y rupturas de Sean Penn

¿Sin suerte en el amor?
Un año de matrimonio
Lo que la pandemia ha unido
'Boda COVID'
Casados por Zoom
'Armchair Expert with Dax Shepard'
Trabajo en común
Solidarios en Los Ángeles
¿Diferencia de edad?
Hija de una leyenda de Hollywood
Los Reyes del Pop
'Material Girl'
Amor a primera vista
Después de un año, surgieron los problemas
Celos profesionales
Divorcio y bulo desmentido
Siguen siendo amigos
Formó una familia con Robin Wright
14 años de matrimonio
La pareja tuvo varios problemas
¿Madre abnegada? Ni hablar
Amago de divorcio
Un divorcio 'devastador' en 2009
Mantener unida a la familia
No tuvieron un final amistoso
¿Habrá una cuarta boda?
¿Sin suerte en el amor?

Según TMZ, el pasado 15 de octubre, la tercera esposa de Sean Penn, Leila George, pidió el divorcio al actor

Un año de matrimonio

El matrimonio entre actriz y actor ha durado apenas un año, ya que se casaron en julio de 2020, tras cuatro años de noviazgo.

Lo que la pandemia ha unido

La revista 'People' publicó que Leila George y Sean Penn habían tenido un romance "intermitente" durante varios años. Sin embargo, parece el tiempo que pasaron juntos durante el confinamiento por la COVID-19 les unió mucho y les motivó para casarse.

'Boda COVID'

Durante una entrevista en el programa 'Late Night with Seth Meyers', Sean Penn confirmó que, efectivamente, había tenido una 'Boda COVID' en agosto de 2020.

Casados por Zoom

Según explicó el actor en la entrevista, "tuvimos una 'Boda COVID y con eso quiero decir que fue un comisario del condado -quien la ofició- en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas".

"Leila me empuja a ser mejor"

Unos días después de su boda con Leila George, El actor concedió una entrevista en el podcast 'Armchair Expert with Dax Shepard' en el que le preguntaron sobre su nueva esposa.

'Armchair Expert with Dax Shepard'

En ese momento, Sean Penn dijo que "lo cierto es que Leila saca a relucir ciertas cosas que deben ser entendidas para que yo sea mejor en todas ellas: una mejor persona, un mejor comunicador".

Trabajo en común

Parece ser que Leila George, además de animar a Sean Penn a ser un mejor comunicador, también lo hizo para que ayudara a la comunidad.

 

Solidarios en Los Ángeles

Según una fuente que habló con la revista People, la pareja no solo pasó junta el confinamiento durante el punto álgido de la pandemia, sino que también trabajaron codo con codo para establecer lugares en los que se pudieran llevar a cabo pruebas de la COVID-19 en Los Ángeles.

¿Diferencia de edad?

Obviamente, tras el anuncio del divorcio, la diferencia de edad entre la pareja ha salido a la palestra. Leila George tiene solo 29 años y una diferencia de edad de 31 con Sean Penn, quien actualmente tiene 61.

 

Hija de una leyenda de Hollywood

Leila George es hija de la actriz italo-australiano Greta Scacchi y del actor estadounidense Vincent D'Onofrio, quien es solo un año mayor que Penn... ¿Es posible que ese choque generacional fuera la causa de su ruptura?

Los Reyes del Pop

La realidad es que Sean Penn ha tenido mala suerte en lo que respecta a sus matrimonios. Su primer enlace fue en 1985 con la 'Reina del Pop'. Así es, Madonna fue la primera esposa del actor californiano.

'Material Girl'

Según Showbiz Cheat Sheet, la pareja formada por Sean Penn y Madonna se conoció durante el rodaje del videoclip de la canción 'Material Girl', de la cantante de Bay City. Sean Penn se pasó por el set para visitar a Meegan Lee Ochs, una ex asistente suya que trabajaba allí.

Amor a primera vista

Cuenta la historia que Madonna y Sean Penn se miraron a los ojos y fue amor a primera vista. Después de un noviazgo de sólo seis meses, la pareja se casó el 16 de agosto de 1985, día 27 del cumpleaños de la cantante.

Después de un año, surgieron los problemas

Desafortunadamente, después de solo un año de matrimonio, las cosas no iban muy bien entre Sean Penn y Madonna.

Celos profesionales

Según varios medios de comunicación, el actor tuvo dificultades para lidiar con la enorme fama de Madonna y se volvió muy celoso e inseguro. Según la revista People, Sean Penn estaba tan celoso que creyó incluso que Madonna lo había engañado con el cantante Nick Kamen.

Divorcio y bulo desmentido

Estos problemas llevaron a un dramático divorcio en 1989 que fue muy sonado y comentado en todos los medios. Según Marie Claire, algunas fuentes acusaron a Sean Penn de malos tratos. Sin embargo, Madonna lo desmintió saliendo en su defensa diciendo que todas aquellas afirmaciones eran falsas.

Siguen siendo amigos

Sorprendentemente, y a pesar de todo aquel drama, Madonna y Sean siguen siendo muy buenos amigos en la actualidad.

Recordando a Sabrina Salerno

Formó una familia con Robin Wright

Después de su desastrosa relación con Madonna, Sean Penn tuvo más suerte con su segunda esposa, Robin Wright quien llegaría a ponerse el apellido de su marido tras el suyo y así aparece acreditada en numerosas películas.

14 años de matrimonio

La pareja estuvo casada de 1996 a 2010 y juntos tuvieron dos hijos.

La pareja tuvo varios problemas

Aunque tuvieron un matrimonio relativamente "largo", éste no se libró de las tensiones entre los dos miembros de la pareja. El carácter de ambos intérpretes y las diferencias de criterio a la hora de formar una familia fueron clave en la separación.

¿Madre abnegada? Ni hablar

Según el medio de comunicación 'The Things', la actriz se mostró molesta porque Sean Penn esperaba que ella hiciera una pausa dentro de su carrera para cuidar de sus hijos, mientras él no paraba de triunfar en Hollywood, con dos Oscar incluidos (2004 y 2009)

Amago de divorcio

En el año 2007, la pareja anuncia su divorcio pero la separación no se llega a concretar y continúan su relación hasta la fatídica gala de los Oscar 2009.

Un divorcio 'devastador' en 2009

En agosto de 2009, la pareja solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. Robin Wright dijo en la revista People que aquel divorcio fue "devastador". La gota que colmó el vaso fue que Sean Penn no incluyera a sus esposa en los agradecimientos de su segundo Oscar a Mejor Actor por 'Milk'

Mantener unida a la familia

Robin Wright también habló sobre el divorcio con Sean Penn en The Telegraph en 2014: “El divorcio en sí mismo, y con los niños, ha sido devastador. Peor que eso. Una de las razones por las que volvimos a estar juntos era tratar de mantener a la familia unida. Si tú tienes hijos, es una familia, y entonces vuelves a intentarlo una y otra vez. Lo hicimos por una larga temporada".

No tuvieron un final amistoso

A diferencia de su divorcio con Madonna, Sean Penn y Robin Wright no siguieron siendo amigos. Sean Penn le dijo a People que no se comunicaba con Robin Wright con frecuencia y que, entre ellos mantienen "relaciones separadas" con sus hijos. Ella, por su parte, destacó en una entrevista a The Telegraph que "Sean Penn ve a los chicos. Ellos ven a su padre. Ellos me ven. Todos tenemos nuestras propias vidas".

¿Habrá una cuarta boda?

Ahora, tras su divorcio de Leila George, el actor se encuentra con el corazón roto una vez más. ¿Renunciará el actor a casarse de nuevo o lo intentará otra vez y tendrá más suerte en su cuarto matrimonio? ¡El tiempo lo dirá!

Divorcios en tiempo récord: Famosos que no duraron nada juntos

Más para ti