Los mejores amigos famosos de los famosos
La historia de Matt Damon no se entendería sin la de Ben Affleck (y viceversa). Ganaron el Oscar por el guión de 'El indomable Will Hunting' y, desde entonces, forman una de las amistades más sólidas de Hollywood.
Su amistad se remonta a cuando ambos eran niños. Coincidieron en 'El Gran Gatsby' y verles juntos, de fiesta, es algo de lo más común. ¡Son inseparables!
Ha habido sus más y sus menos en la relación de amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift (los Jonas Brothers tuvieron mucho que decir aquí) pero, de momento, siguen siendo BFF. ¡Son adorables!
Hermanas en la ficción y (casi) igual en la vida real. Las actrices de 'Juego de tronos' Maisie Williams y Sophie Turner también continúan con el buen rollo fuera de la pequeña pantalla y verlas juntas yéndose de fiesta es algo de lo más común.
Hay quien se empeña en mostrar a Naomi Watts y a Nicole Kidman como rivales en la gran pantalla. Sin embargo, tal y como ellas mismas han confirmado en más de una ocasión, se llevan genial.
Les hemos visto juntos en numerosas ocasiones. En la gran pantalla, Ocean's Eleven, y en la vida. De hecho, dicen que Clooney ha sido un gran apoyo para Pitt tras el divorcio del último de Angelina Jolie.
La amistad entre James Franco y Seth Rogen traspasa los límites de la ficción. Les hemos visto juntos dentro y fuera de la gran pantalla con una amistad que ya dura más de veinte años.
Otras de las actrices que siempre se han colocado como enemigas, y en realidad son amigas, son las ex protagonistas de 'Friends' Jennifer Aniston y Courtney Cox. No las vamos a ver todo el día juntas pero, llevarse bien, se llevan.
Lo que unió 'Titanic' no lo separa nadie. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet forman una de las amistades más sólidas de Hollywood y eso se ve en cada acto en el que coinciden. ¿Recuerdan la carita de la actriz cuando Leo ganó el Oscar?
Las actrices de 'Los ángeles de Charlie' Drew Barrymore y Cameron Díaz también son amigas cuando los focos se apagan. Seguro que Drew está siendo un gran apoyo para Cameron ahora que ha dejado el cine.
Otra amistad forjada tras un trabajo juntas es la de Eva Longoria y Felicity Huffman. En la serie 'Mujeres desesperadas' fueron amigas y rivales y, fuera de ella, siguen siendo BFF.
Nina Dobrev y la bailarina profesional Julianne Hough son dos de las amigas más fuertes del mundo celebrity. A la actriz de 'Crónicas vampíricas' y a Julianne se las puede ver haciendo de las suyas en más de un /stories/ de Instagram.
'El diablo viste de Prada' las unió en un gran proyecto en el cine y, después del rodaje, continuaron siendo amigas. Anne y Emily son adorables, juntas o por separado.
Cómplices, amigos y embajadores de buen rollo. Hablamos de Justin Timberlake y Ryan Gosling cuya amistad viene de lejos. Se conocieron cuando eran niños y presentaban Club Disney en Estados Unidos. Desde entonces, son inseparables.
Dos de las actrices de 'Pequeñas mentirosas', Ashley Benson y Shay Mitchell, también son amigas fuera del trabajo. Salen juntas de fiesta, se dejan ver muy cómplices en alfombras rojas... y hasta han creado un hashtag juntas: #buttahbenzo.
¿Alguien duda de que los niños de 'Stranger Things' no son amigos, también, fuera del set de rodaje? Un claro ejemplo de ello son Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, que tras conocerse en la serie de Netflix, se han vuelto inseparables.
Diez años después del adiós de 'One Tree Hill' siguen siendo amigas. Sophia Bush e Hilarie Burton forman una de las amistades más fuertes de la pequeña pantalla del otro lado del Atlántico.
Kendall Jenner y Gigi Hadid son el ejemplo más claro de BFF en el mundo celebrity. Rivales sobre las pasarelas y mejores amigas cuando se bajan de ella. Las hemos visto juntas de fiesta en infinidad de ocasiones.
Ay... 'Dawson Crece' ¡Cuántos años han pasado! (Mira aquí cómo han cambiado los protagonistas de la mítica serie de televisión). Pues para Michelle Williams y Busy Philipps, casi nada... ¡porque siguen siendo súper amigas!
La amistad entre Blake Lively y la cantante Florence Welch comenzó con la actriz siendo una fan más de Welch. Cuando la conoció, le declaró su amistad eterna. Tanto que la cantante actuó en su boda hace seis años.
Les hemos visto juntos en infinidad de proyectos cinematográficos pero, lo mejor, llega cuando se bajan de los escenarios. Ben Stiller y Owen Wilson son lo más. ¡Y están súper locos!