Alejandro Sanz rompe el silencio sobre las causas de su tristeza
Alejandro Sanz no está pasando por su mejor momento, sobre todo teniendo en cuenta la presión mediática que vive luego de que se diera a conocer su millonaria deuda económica, su crisis emocional y finalmente su ruptura con Rachel Valdés. Tantas especulaciones respecto a estos temas han obligado al cantante a romper el silencio y pronunciarse.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella y su trabajo. @rachelvaldes_ estudio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", compartió el cantante a través de Instagram.
Las palabras de Alejandro Sanz zanjan en su totalidad la ola de rumores que surgieron entorno a la separación, y que señalan a la joven artista como la causante de su ruptura.
Alejandro Sanz también se pronunciaba durante su pasado concierto en Pamplona, en el que hizo referencia a su comentado estado de ánimo: "A estas cosas nunca intentemos buscarles un por qué, no es por nada ni por nadie. Es un agujero que se te hace aquí y no sabes muy bien por qué. Pero desde este agujero quiero dar las gracias por estar ahí y entenderme". Explicaba el cantautor sin éxito al intentar zanjar las polémicas.
Algunos medios de comunicación señalaban a la cubana como la causante de que Alejandro Sanz decidiera terminar la relación tras tres años juntos. ¿Los motivos? El supuesto 'difícil carácter' de su pareja y la supuesta mala relación que existía entre su ex esposa, hijos y Rachel Valdés.
Sin embargo, como todo un caballero, Alejandro Sanz defiende a su ex pareja, para quien solamente tuvo palabras de admiración y cariño. Además, según las palabras del español, su ruptura con Rachel Valdés nada tiene que ver con su estado de ánimo, aunque no ofreció mayores detalles sobre los motivos reales que han ocasionado este declive anímico en él.
Según el periodista Aurelio Manzano, la artista cubana habría abandonado la casa que compartía con el cantante tras la ruptura y con el fin de poner tierra de por medio.
Además: ¿Qué es la amaxofobia, que impide a Susana Molina llevar una vida normal?
Según el periodista, Rachel Valdés ya se encuentra en Barcelona, ciudad en la que ha decidido establecerse tras la ruptura.
Por su parte, Rachel Valdés no se ha pronunciado al respecto, la artista prefiere mantenerse enfocada en su carrera profesional y hacer oídos sordos ante la ola de suposiciones y señalamientos que ha recibido tras conocerse los problemas de Alejandro Sanz.
"Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado y cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito... Cuando llegas de repente a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso", explicaba por su parte Raquel Perera, ex esposa de Alejandro Sanz, en el programa Espejo Público.
Las palabras de Raquel Perera y los señalamientos sobre Rachel Valdés llegan luego del crudo mensaje que Alejandro Sanz publicó a través de sus redes sociales y que encendían todas las alarmas.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.", publicó Alejandro Sanz.
Por supuesto, amigos y compañeros se han volcado en escribir mensajes de ánimo y cariño para el cantante español que a su vez decidió seguir adelante con su gira por España, para más tarde, en septiembre, poner rumbo a América donde continuará con su gira internacional.