Actrices de Netflix que se han convertido en musas de grandes marcas
Desde la aparición de las plataformas de vídeo online, y en particular de Netflix, muchos actores y actrices han pasado de la sombra a la luz en muy poco tiempo. Esto les permitió, por un lado, multiplicar los roles a partir de entonces, pero también ganar contratos con marcas prestigiosas. ¿Lo último? La estrella de cierta serie surcoreana...
Desde el lanzamiento de Squid Game el 17 de septiembre, la carrera de la actriz HoYeon Jung ha adquirido una dimensión completamente nueva. El que interpreta a Kang Sae-Byeok, un joven refugiado norcoreano, se convirtió rápidamente en un fenómeno y ahora es seguido por casi 20 millones de seguidores en Instagram. El deslumbrante éxito de la nueva serie estrella de Netflix ha permitido a HoYeon convertirse en el rostro de una importante casa de lujo francesa.
Foto: Juego de calamar , Netflix
Louis Vuitton anunció el pasado 7 de octubre su colaboración con la actriz surcoreana, que se convierte así en embajadora de moda, joyería y relojería de la famosa casa de Alta Costura. ¡Nadie duda de que pronto nacerán otras colaboraciones con HoYeon, dada su nueva condición de it girl !
Un papel de musa que en realidad se adhiere perfectamente a su piel desde que HoYeon Jung comenzó su carrera como modelo. En 2013, llegó a la final de Next Top Model de Corea y firmó con la agencia top model de Corea del Sur. Luego trabajará para prestigiosas casas como Burberry, Chanel, o incluso... Louis Vuitton; para quien desfilará durante la Semana de la Moda de París en 2018.
La vida de la actriz española también ha dado un giro de 180 grados desde la emisión de Casa de Papel en Netflix. Varias marcas han caído bajo el hechizo de su mirada electrizante.
Foto: La casa de papel, Netflix
Si la actriz ya había trabajado con marcas europeas como Maybelline o Stradivarius antes de su aventura en Netflix, Casa de Papel le permitió aparecer ante los ojos de todo el mundo. Desde julio de 2021, la intérprete de Tokio se ha convertido en una de las musas de la marca de cosmética japonesa Shiseido.
En junio de 2020, el diseñador Jacquemus llamó a Úrsula Corberó para que se convirtiera en una de las figuras de su colección primavera-verano. Una original campaña ya que en el contexto de una pandemia mundial, la marca francesa había lanzado el concepto “ Jacquemus at Home ”, en el que veíamos a las modelos posar desde sus casas.
La española fue vista en Elite en 2018, una serie en la que interpreta el papel de Carla Rosón Caleruega, una joven estudiante de secundaria adinerada. Su carita de muñeca llamó rápidamente la atención de marcas y revistas de moda que la buscan para sus portadas.
Imagen: Élite , Netflix
Ester Expósito es ahora una de las embajadoras de la casa de joyería italiana Bulgari. También lo vimos recientemente junto a Chiara Fefragni en Milán para la inauguración de una exposición temporal de la marca.
Con tan solo 21 años, Ester Expósito maneja su carrera con mano maestra. No es la primera vez que se convierte en musa, ya que en 2019 trabajó con la marca de zapatos Doble Victoria, luego Ralph Lauren ese mismo año.
Disponible en Netflix desde el 25 de diciembre, la serie The Bridgerton Chronicle también ha sido un éxito internacional. Phoebe Dynevor, quien interpreta el papel principal de Daphne Bridgerton, es considerada la revelación del espectáculo .
Foto: La crónica de Bridgerton , Netflix
La estrella británica y Charlotte Tilbury anunciaron hace unas semanas su colaboración para la colección navideña de la marca de maquillaje, la " Glam Holiday 2021 ". Una primicia para Charlotte Tilbury, que nunca antes se había asociado con una celebridad.
Ya conocida en el mundo del cine, Anya Taylor-Joy se ha hecho un nombre entre el gran público gracias a la miniserie Le Jeu de la Dame , en la que interpreta a una joven prodigio del ajedrez. Un papel gracias al que ganará un Globo de Oro y conseguirá nuevos papeles principales en el cine.
Foto: El juego de la reina , Netflix
Desde 2020, Anya Taylor-Joy es una de las embajadoras de la casa de moda holandesa Victor & Rolf. Aparece en la campaña publicitaria de la línea de perfumes Flowerbomb .
A pesar de su corta edad, la actriz británica de 17 años ya tiene una gran carrera a sus espaldas. Tras hacer varias apariciones en la pantalla chica ( Modern Family , Grey's Anatomy , Once Upon a Time in Wonderland , NCIS ,...), fue la serie Stranger Things , emitida desde 2016 en Netflix la que realmente la desveló. Millie Bobby Brown interpreta a la misteriosa Eleven.
Imagen: Cosas más extrañas , Netflix
Millie Bobby Brown ha sido la musa y embajadora de la marca de joyería Pandora desde finales de 2019. En el verano de 2020, la actriz incluso creó su propia colección para Pandora. Una línea brillante, a su imagen.
La famosa marca Converse convocó a Millie Bobby Brown en 2019 para imaginar juntas su nueva colección de zapatos. Anteriormente, Millie también colaboró con Calvin Klein y Vogue Eyewear. Gran fan de la moda, pero también de la belleza...
La jovencísima actriz creó a finales del verano de 2019 su propia marca de cosmética vegana, Florence by Mills. Ofrece cuidado de la piel, maquillaje, productos para el cabello y accesorios.
Katherine Langford se reveló en la serie 13 Reasons Why , en la que interpreta el papel de Hannah Baker. La actriz australiana luego se unió al elenco de la película Love, Simon , y la serie de Netflix Cursed: The Rebel . Pero eso no es todo, ya que con su rostro angelical, pudo integrar un mundo completamente diferente...
Foto: 13 Reasons Why , Netflix
La que se ha convertido en modelo para toda una generación de adolescentes se unió a la familia L'Oréal Paris en 2020. La prestigiosa marca de cosméticos se dejó seducir por los valores que transmite la estrella y su influencia positiva en los jóvenes.