Actores y actrices que caen bien a (casi) todo el mundo
Actores y actrices famosos están expuestos al escrutinio diario de millones de personas. Un desliz y son cancelados de por vida. Por tal motivo, es hora de poner en valor aquellas celebrities hollywoodienses que caen bien a casi todo el mundo.
Sean por los motivos que sean, es complicado dar con alguien que pueda odiar a esta lista absolutamente VIP de celebridades.
Si no crees que Ryan Gosling es la mejor persona del mundo, es porque no has visto su sketch de 'Beavis & Butthead' en 'SNL'. Es lo más divertido que se ha hecho en televisión en años y, no contento con eso, se presentó en la premiere de 'El Especialista' (The Fall Guy) caracterizado del personaje, junto a Mike Day. Solo alguien muy divertido haría esto.
Es la abuela televisiva y cinéfila de varias generaciones. Ha sido Violet Crawley en 'Downton Abbey' y Minerva McGonagall en la saga 'Harry Potter'. Solo por eso, ya merece reverencias infinitas y adoración eterna.
Es guapo, simpático, gracioso y, sobre todo, se ha hartado de salvar al mundo enfundado en el traje de Capitán América. Chris Evans es el yerno, hermano, padre, novio, amigo y todo lo que se te ocurra perfecto. Imposible odiarle.
Celebridades que deslumbraron en la alfombra roja junto a sus madres
¿Quién no querría ser amigo de Olivia Colman? Nadie, ¿verdad? Pues ahí está el motivo por el que el mundo adora a este pedazo de actriz.
Básicamente, es un ser de luz que ha sido enviado para proclamar la paz, el amor y el buen rollo en el planeta. Su vida ha sido durísima pero el actor siempre ha replicado con su mejor cara y cada detalle que se conoce de él, le hace mejor persona. Está a dos pasos de la canonización.
Si Madonna es la Reina del Pop, Cher es la Reina de la Música. Regalando éxitos al mundo desde hace más de medio siglo y todo un icono de la cultura pop.
Jack Black es ese amigo que con su mera presencia ya ilumina el grupo en el que esté. Desvergonzado, talentoso y divertido como pocos, es un showman 2.0 que hace de todo y todo bien.
Es la adorabilidad hecha estrella. Su mirada tiene esa mezcla de picardía e inocencia que tanto gusta a la industria y al gran público y, a pesar de que no brilla tanto como hace 10 años, es de esas famosas que solo con verla ya te saca una sonrisa.
Tom Hanks es el padre que todo adolescente ha querido tener alguna vez. Una de las caras más amables de Hollywood, con una carrera intachable y ni una sola mancha en su expediente. Bueno, salvo la de hacerse amigo de un balón...
La actriz de la eterna sonrisa. Más allá de tener dos Oscar, de ser historia de Hollywood y todo lo que ello implica, Emma Stone, por encima de todo, es una mujer divertidísima.
La pregunta es sencilla: ¿a alguien la cae mal este tipazo? Elegante, actorazo, divertido y, por encima de todo, fue James Bond. Es más, un señor que lleva una perilla tipo Coronel Sanders y le queda bien, no puede ser mala gente.
Más allá de lo obvio de su belleza y su talento, la actriz ha demostrado que es una persona íntegra, agradable, simpática y comprometida, algo que no todo el mundo en el star system puede decir.
En el caso de Pedro Pascal, debemos diferenciar entre quienes le adoran por majo y quienes lo hacen por motivos carnales. El Sugar Daddy oficial de Hollywood no sólo es majísimo, sino que no falla un papel desde hace 10 años.
Buffy (Cazavampiros) salvó la carrera de Pedro Pascal (tenía 7 dólares en la cuenta)
Si Blake Lively ya era una mujer digna de elogio, se fue a juntar con el tipo más guasón y cercano de Hollywood: Ryan Reynolds. Juntos han demostrado ser una pareja ideal que no tiene reparos en trolearse en cada uno de sus cumpleaños, haciendo al mundo partícipe de sus bromas. Y además son guapísimos, tienen una familia monísima y es imposible no quererlos.
Por mucho que lo intente, será siempre Harry Potter pero, sobre todo, llevará un pedacito de corazón de millones de personas en su bolsillo. A pesar del paso de los años, mantiene esa mirada limpia que tanto gusta al espectador y por eso será adorado para siempre, salvo que haga algo cancelable.
Lisa Kudrow es la representante femenina de 'Friends' y le pasa lo mismo que a Matt LeBlanc, es tan maja que da hasta rabia.
Si alguien encuentra alguna foto de Matt LeBlanc sin sonreír, será porque le dolía algo. Se robó el protagonismo del reencuentro de 'Friends' por ser o parecer ser el más natural del evento y todo compañero o amigo que habla de él, lo hace con palabras elogiosas.
Tuvo la mala suerte de entrar en Hollywood desnuda, con 'El Lobo de Wall Street' pero con trabajo, su hipnótica sonrisa y detalles de ponerse en pie (como cuando se puso a hablar en lenguaje de signos con un fan sordomudo), la actriz australiana se ha ganado el cariño de todo el mundo, incluso de quienes odian 'Barbie'.
Además de ser uno de los mejores actores ingleses de las últimas décadas, David Tennant ha demostrado ser un tipo con un sentido del humor excepcional. Uno de los mejores entrevistados que un programa pueda tener y un compañero de rodaje al que todo el mundo adora. Bueno, y un Doctor Who sublime.
En la escala de gente maja de Hollywood, Jeff Goldblum está en lo más alto. ¿Por qué? Sencillamente, por ser Jeff Goldblum.
Los secretos familiares de James Van Der Beek: dos matrimonios y 6 hijos (que podrían ser 11)