24 series de Prime Video que posiblemente ignoraste
El catálogo de Prime Video sigue creciendo en calidad y cantidad. Y, claro, te dar por mirar qué tienen y las opciones son increíbles. Para que no pierdas tiempo buscando, hemos recopilado 30 fabulosas series de Prime Video que (quizás) no viste aún.
Inesperada comedia romántica en la que su protagonista muere pero es enviado a un paraíso virtual. Una de las pocas series con Robbie Amell que ha durado más de una temporada.
Directa al top de comedias de todos los tiempos, con una Phoebe Waller Bridge excelsa, un Andrew Scott arrebatador como cura y una forma de hacer comedia cruda y dura que ha creado escuela.
Basada en el best seller de Juan Gómez-Jurado, este thriller psicológico da una vuelta completa a lo que el mundo entiende por drama policial.
A pesar de no alcanzar la relevancia esperada, es una de las series más caras de la historia y merece mucho la pena. Una trama fantástica en la que una poderosa mujer protege a un grupo de jóvenes entre los que se encuentra un elegido que podría salvar el mundo pero también acabar con él.
Es una serie para quedarse a vivir. La historia de una mujer transgénero y cómo su transición afecta a ella misma y a su propia familia. Una pionera en Prime Video.
Los secretos familiares de James Van Der Beek: dos matrimonios y 6 hijos (que podrían ser 11)
Cuando termine 'The Boys', se situará en el top 3 histórico de Prime Video y con todo merecimiento. Una serie bestia y cruda como pocas, en la que los superhéroes son mercenarios e influencers a sueldo de las naciones más poderosas y controlados por una multinacional más poderosa aún.
Sí, es un remake de la legendaria película, pero con un toque actual, mayor diversidad y mucho más tiempo para desarrollar a los personajes y, sobre todo, a sus dos protagonistas.
Sigourney Weaver está excelsa en esta historia que gira en torno a un a huérfana que, tras la muerte de sus padres, se muda con sus abuela a una granja de flores silvestres en Australia.
Lo que parece un videojuego inmersivo, acaba siendo una tecnología puntera que permite viajar al futuro, desde donde el dispositivo de juego ha sido enviado. Una joya de ciencia ficción que fue cancelada, de forma injusta, tras una temporada.
Alan Ritchson es la versión televisiva de Tom Cruise con el personaje de Jack Reacher. Y, las cosas como son, poco tiene que envidiarle en el papel de policía militar acusado de un crimen que no cometió.
Maya Rudolph y Fred Armisen son un matrimonio que, tras años de monotonía, empiezan a replantearse su relación y su zona de confort. Es una serie tan real que asusta.
Una vuelta cómica y ácida al género de superhéroes con uno que no puede tener peor carta de presentación: La garrapata.
Tig Notaro es la cómica tras este drama en el que su protagonista vuelve a su ciudad natal, tras la muerte de su madre, lo que le hará revivir situaciones complicadas del pasado.
Donald Glover sigue demostrando que es un genio, tanto detrás como delante de la cámara, con este retrato complicado de la Generación Z, donde la protagonista es una fan entusiasta de una artista global comparable a Beyoncé. Realidad en estado puro.
Su primera temporada, entre producción y derechos, se fue a más de 1.000 millones de dólares, pero el resultado es impecable. Una obra maestra a nivel visual y una trama que conserva todo lo bueno de la serie original.
Kathryn Hann y Jill Soloway forman un tándem espectacular para crear una comedia, incómoda en muchos momentos, en la que su protagonista se obsesiona con un profesor llamado Dick y al que da vida Kevin Bacon.
A medio camino entre 'Perdidos' (Lost) y 'Supervivientes' (Survivor) pero aderezado con un toque teen, la serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son dejadas en una isla desierta tras sufrir un accidente.
Empiezas a verla como serie de acción y te acabas enganchando por la química espectacular de Donald Glover y Maya Erskine, cuya historia de amor es tan actual como rompedora.
Quizás, la serie más relevante de Prime Video, por ser la primera en coleccionar premios de forma recurrente, la mayoría para Rachel Brosnahan por dar vida a la protagonista, un ama de casa que, en los años 50, decide hacer comedia stand up, en una sociedad misógina y machista.
Una de las primeras series relevantes de Prime Video, con un Gael García Bernal excepcional, dando vida a un insoportable director de orquesta que aglutina todo lo malo de las élites culturales de Nueva York.
Con un Peter Capaldi imponente e intimidador, la trama gira en torno a una trabajadora social cuyas visiones en sueños la llevarán a implicarse en la investigación de un asesinato.
Barry Jenkins, director de 'Moonlight', da una original versión del esclavismo pero con un trasfondo similar al histórico: la de los esclavos que intentar huir al norte del país, en busca de libertad.
Viaje a los 80 donde un adolescente que trabaja en un club de golf descubre el amor. Una dramedia divertida y amable que te engancha poco a poco.
Imprescindible serie de animación en la que la muerte y lo que implica son los protagonistas.