15 vestidos de novia diferentes
Un gran "sí, quiero" al jumpsuit con capa y escote de Stéphane Rolland que la artista escogió para casarse al estilo de Luisiana.
Lauren Bacall, discreta y femenina, elegantemente sobria y con chaqueta agabardinada para su boda con Humphrey Bogart.
Dita Von Teese o la teatralidad punk con un Vivienne Westwood violeta (y ramo de rosas rojas).
Un diseño en rosa empolvado realizado en tul y organza plagado de símbolos que hacían referencia a su historia de amor. Entre ellos, podían leerse la letra de una canción de su ahora ya marido o encontrarse un león, en clara referencia al hijo de ambos, Leone. Por Dior.
Para su boda con Mick, Bianca Jagger escogió un esmoquin blanco de Yves Saint Laurent, y lo combinó con una maxipamela que hacía las veces de velo. Un look icónico.
Minivestido camisero en blanco, combinado con velo de tul en el mismo color y zapatos planos de color rojo (firmados por Manolo Blahnik) servían para que Lolita Jacobs diera el "sí, quiero" a su chico en una boda que se convirtió en un acontecimiento viral.
La socialité neoyorkina se casó con una falda de tul y (sí) un cárdigan de Carolina Herrera, su firma favorita. Why not?
*ADEMÁS: Cómo ser la invitada de boda perfecta con estos looks de Zara*
En su boda con Daniel Ducruet, la princesa rebelde hizo oficial su amor con el que fue su guardaespaldas y padre de sus dos hijos. La ceremonia tuvo lugar en el año 1995. Hoy, el encaje blanco del vestido corto de Estefanía, sigue inspirando a las novias civiles más arriesgadas.
Encaje y corte babydoll para una mujer que siempre tuvo claro lo que quería, también en cuestión de moda.
Como si de una reina de las nieves se tratase, Romia Power se casó con un vestido de seda blanca con capa incorporada. Puro estilo propio.
Vestido corto de lana + medias blancas. Y, en lugar de velo, una pañoleta. Por Givenchy.
La diva se casó con cuello alto y toca en el pelo. Su estilismo de boda se convirtió en todo un hito de la época (y durante muchos años después), copiado hasta la saciedad.
Chanel fue la firma escogida por Eva Longoria en 2007 para el darle el sí quiero al que fue su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. También de rosa y con una camelia de tweed en el escote, la actriz no podía estar más radiante.
En su boda con Vidal Sassoon, la actriz y escritora lució el vestido de novia de cuello alto (minimalista) más bonito de todos los tiempos.
Kate Moss eligió para diseñar su vestido de novia a John Galliano (poco después de su salida de Dior tras unas escandalosas declaraciones antisemitas): un diseño de gasa transparente de color champán con paillettes doradas y efecto degradado.
Más para ti
No te pierdas

